Málaga C.F.

Javi Gracia: "No es fácil ganar al Levante"

  • El entrenador navarro del Málaga recordó que el conjunto granota "es un rival con oficio que con el paso de los minutos maneja bien el resultado"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, no quiere relajaciones de cara a la visita este sábado del Levante, que aún no ha puntuado, y recordó este viernes "la dificultad" del choque ante un rival con "oficio y experiencia" y al que no es "fácil ganar".

"Sabemos la dificultad que tiene el partido, no es fácil ganar a este equipo, tiene oficio y experiencia. Ellos ahora quieren conseguir lo que no han conseguido en partidos anteriores", advirtió Gracia en rueda de prensa.

El navarro recordó que el conjunto granota "es un rival con oficio que con el paso de los minutos maneja bien el resultado" y quiso mandar "un mensaje de paciencia, pero que no sea mal entendido" de cómo deben afrontar el partido. "No es conformismo, sino que tenemos que mantener un ritmo alto de juego y ser ambiciosos desde el primer minuto", aseveró.

El técnico del conjunto andaluz apuntó que, sea quien sea el rival, afronta cada partido con "la ilusión de ganar los tres puntos", recalcando que "más necesidad que tiene el Málaga CF de sumar los tres puntos no la tiene nadie".

Gracia aseguró que Amrabat "está en condiciones físicas" para poder jugar y sobre Horta no cree que le vaya "afectar su debut" en la selección portuguesa "por su carácter y tranquilidad". "Será un estímulo para hacer bien su trabajo, que es lo que le ha llevado a su selección", comentó.

También tuvo palabras para Recio y Juanpi, a las que considera "dos jugadores diferentes con más o menos experiencia". "Uno con más posibilidades de trabajo y contundencia y otro con más virtudes ofensivas", aclaró.

Más preocupado le tiene el césped de La Rosaleda y que "no está siguiendo la evolución de mejora" que esperabn "a pesar del esfuerzo de los trabajadores para que el campo mejore". "Para un equipo como el nuestro, me preocupa, pero trataremos de llevar la iniciativa, ser agresivos y profundos", zanjó.

El partido llega tras un parón en el que "se ha llevado bien el trabajo". "Quizás el fondo de armario que tenemos no lo veamos tan pronto y sí cuando avance la temporada y podamos ver a jugadores que están haciendo un trabajo en silencio", sentenció Gracia que ve "ilusión, confianza y seguridad" en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios