Málaga CF

El jeque no trae suerte

  • Un punto de seis en los dos partidos que estuvo en el palco

  • Indiferencia general, ni cánticos ni pancartas

El jeque saluda a Martín Aguilar. El jeque saluda a Martín Aguilar.

El jeque saluda a Martín Aguilar. / Marilú Báez

Segundo partido de la temporada del jeque Al-Thani en La Rosaleda y segundo partido que no gana el Málaga. Perdió en el primero en el que acudió, allá por noviembre, ante el Granada. Y empató en este duelo ante el Deportivo, otro equipo de la zona alta de la clasificación. No ha traído suerte el mandamás catarí cuando ha acudido a ver al Málaga esta temporada. Un punto de los seis posibles cuando Al-Thani presidió el encuentro de su club.

Lo cierto es que hubo indiferencia general de La Rosaleda con Al-Thani. En años anteriores, había expectación y concitaba atención cuando aparecía por el palco. Ni una pancarta ni un cántico esta vez para el propietario y el presidente del Málaga, que vino por segunda vez en la temporada por el juicio pendiente por la propiedad del 49% de la entidad con BlueBay, que se celebró el pasado jueves y que quedó visto para sentencia tras cinco horas de preguntas y respuestas.

La determinación del juez puede marcar el futuro inmediato del club, aunque cualquier sentencia puede ser recurrible por la parte perdedora. Al-Thani, mientras, ahí anda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios