Málaga C.F.

Jesús Gámez recuerda que el Málaga "depende de sí mismo" para lograr la permanencia

  • El lateral del Málaga ha destacado que el equipo sólo debe ganar el máximo de jornadas posibles para permanecer en primera división

El lateral del Málaga Jesús Gámez, ha destacado que en la lucha que mantiene el equipo blanquiazul por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español sólo "depende de sí mismo" y, por lo tanto, no tiene "que mirar a ningún lado" sino sólo ganar en el máximo de jornadas posibles.

De esta manera, el jugador declaró que cada partido que le queda al Málaga por jugar es una final, y destacó, en este sentido, el encuentro de Liga BBVA que le enfrentará al Deportivo este domingo, ya que es un rival directo en esa pugna por seguir entre los mejores.

"Si le ganamos se meten en el mismo grupo que nosotros y eso nos interesa. Cuantos más equipos haya ahí, veremos quién es el más débil. El Deportivo tuvo una victoria importantísima en casa, que le dio confianza, pero aquí se encontrará con un Málaga con muchas ganas de ganar", señaló.

Por último, Gámez es consciente de la importancia que tiene los partidos en La Rosaleda. "En casa sólo nos vale la victoria. Eso nos permitiría afrontar el final de otra manera. El que esté más fuerte de los equipos implicados se salvará", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios