Málaga C.F.

José: "Ya pocas alegrías podemos darle a la afición"

  • El mensaje del entrenador del Málaga es de resignación antes de viajar a Vigo

José, en una rueda de prensa. José, en una rueda de prensa.

José, en una rueda de prensa. / Malaga CF

José González compareció antes del entrenamiento previo al viaje a Vigo. El técnico gaditano no transmite ya el brío que tenía cuando cogió el banquillo. Asume que el descenso del Málaga es inevitable y sólo queda ser digno.

Tras la victoria del Levante anoche, son 14 puntos de distancia con sólo 30 por jugar. "La cosa está más complicada que estaba ayer por la tarde, evidentemente. Con 11 puntos también estaba muy difícil, pero hemos preparado la semana como siempre, con la máxima profesionalidad, para intentar ganar. Cambia en el estado anímico lógicamente, porque se escapa una posibilidad que ya era muy remota. Pero nos centramos en nuestro trabajo", decía José.

El técnico apela a la profesionalidad. "Cada partido lo preparamos igual y así va a seguir siendo hasta final de Liga. Es muy difícil esa brecha de 14 puntos faltando lo que queda, pero yo pienso en el Celta, en hacer un buen partido y traer tres puntos. Ya pocas alegrías le podemos dar a nuestra afición", continuó.

Respondió José a la pregunta de por qué no se tira de la cantera cuando ya apenas hay opciones. "Tenemos buenos jugadores jóvenes jugando cedidos en Segunda, compitiendo por logros, algo que es importante para ellos. Después tenemos un filial que lleva una temporada más que buena que persigue un objetivo. Después, está por ver si jugar con jugadores jóvenes permite elevar el nivel de rendimiento del equipo o bajarlo. No creo que sea el mejor aprendizaje sumar minutos en Primera sufriendo", explicó José González en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios