Málaga C.F.

Juan Ignacio Martínez: "El Málaga es muy buen equipo, pero le hemos hecho daño"

  • "Habéis visto el golazo que ha metido y cómo es como equipo, sufrimos hasta el final", decía el entrenador del Zaragoza sobre el partido

Juan Ignacio Martínez gesticula durante el partido. Juan Ignacio Martínez gesticula durante el partido.

Juan Ignacio Martínez gesticula durante el partido. / Marilú Báez

Juan Ignacio Martínez le ha cambiado la cara al Zaragoza. 13 puntos de 18 posibles desde que se hizo cargo del banquillo de La Romareda cuando estaba en una situación muy delicada. Fuera del descenso, está ya a cinco puntos del Málaga.

El técnico alicantino analizaba el partido. "El Málaga es un muy buen equipo, pero le hemos hecho daño. Habéis visto el golazo que ha metido y cómo es como equipo, que nos ha hecho sufrir hasta el final. Pero es un resultado que nos ayuda mucho. Hemos entrado muy bien al partido, había que tener muchas precauciones, porque el Málaga te genera constante superioridad numérica en las bandas y te crea peligro con centros. Hemos estado solventes, pero con sufrimiento al final", decía el técnico del Zaragoza, que conseguía su primer triunfo a domicilio de la temporada.

"Estoy enfadado por el gol que hemos encajado, pero también hay que saber que el rival tiene potencial, teníamos un jugador en el suelo, ahí despistados reclamando... y fíjate el zapatazo que ha metido en la escuadra. En esta categoría te despistas un segundo y te meten un golazo, como nos ha pasado", cerraba el antes conocido como JIM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios