Málaga C.F.

Juankar, al fin, fue operado

Juankar, junto a los doctores tras la operación. Juankar, junto a los doctores tras la operación.

Juankar, junto a los doctores tras la operación. / malagacf.com

El polivante Juankar pasó en la tarde del martes por el quirófano, donde -tal y como informó de manera oficial el propio Málaga- no hubo complicaciones. Ahora inicia su proceso de recuperación, ya pensando en la próxima temporada.

El futbolista madrileño fue operado de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y, además, de otra rotura más compleja del menisco externo. El jugador, intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de Madrid, se puso en manos de los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez y del traumatólogo Vicente de la Varga.

Juankar inicia desde ya su recuperación, con miras a la próxima temporada, en la que tomará el camino de un tratamiento regenerador mediante factores de crecimiento, algo similar a lo que usan deportistas de élite como Rafa Nadal.

El carrilero se lesionó el pasado mes de noviembre durante el Real Madrid-Málaga en el Santiago Bernabéu y tuvo que aplazar su operación hace casi dos semanas por un proceso vírico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios