Málaga C.F.

Juankar: "Es pronto para valorar"

Juankar. Juankar.

Juankar. / adrián becerra / besoccer

Juankar y Diego González valoraron tras al equipo tras el primer amistoso de la pretemporada. Ambos coincidían en lo mismo: el cansancio tras una primera semana de entrenamientos donde predominó el físico. De hecho, eso mismo lo explicaba el central gaditano: "Los primeros cuatro días nos dedicamos a hacer físico, sólo un par de días llevamos con táctica y es normal que cueste. Estamos haciendo cada vez más piña y eso es importante".

El lateral madrileño fue más optimista: "Son buenas sensaciones, sólo llevamos una semana de trabajo y ellos tres, era un entrenamiento más, cogimos sensaciones". "El equipo estuvo muy bien plantado, esos fallos nos costaron goles y hay que corregir", aseguraba, señalando también que "el resultado puede hacer pensar que estuvimos fatal, pero no es así. Estuvimos muy bien y me voy tranquilo, queda muchísima pretemporada para mejorar".

Diego, que volvió a afirmar que se siente más cómodo como central, reconoció que Muñiz ya está entrando a pulir conceptos tácticos: "Desde que ha llegado el míster nos mete pequeñas ideas tácticas que estamos intentando hacer pero este primer partido nos ha costado más, se ha notado que ellos llevan más tiempo entrenando".

Sobre los canteranos que tuvieron minutos Juankar comentó que "necesitamos cosas nuevas, gente fresca y con ganas, han estado bien pero es pronto para valorar". Además, aprovechó para apostar por su permanencia en el equipo: "Tengo contrato hasta 2021".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios