Málaga CF Keidi Bare: "Vamos a muerte con Muñiz"

Keidi Bare, posa para 'Málaga Hoy'.

Keidi Bare, posa para 'Málaga Hoy'. / Javier Albiñana (Málaga)

Pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga el centrocampista Keidi Bare. El albanés quiso dejar muy claro que el vestuario está con el entrenador, Juan Ramón Muñiz: "Con él vamos todos a muerte. Hace las cosas muy bien. La verdad es que todo el mundo en el vestuario piensa lo mismo. Él es la cabeza del equipo. En la vida no siempre te van las cosas bien. Si te va siempre bien es muy aburrido. El míster sabe muy bien qué tiene que hacer. Si a todos les fuese bien estarían todos en Primera".

Bare aseguró que Muñiz se encuentra bien y está enchufado: "Afectado no. Siempre que habla con nosotros está más motivado para llegar lo más alto posible. Mejor para nosotros y para la afición". 

El albanés quiso dejar claro que el Málaga está vivo: "Nada está acabado. La temporada no está acabada. Fue un partido muy duro el de Granada, pero ahora mismo tenemos que pensar en el sábado y en hacer las cosas bien para ganar tres puntos importantes. Veo al equipo enchufado, muy bien, así que espero que haya un buen ambiente y saquemos los tres puntos, que es lo más importante”. Sobre el ascenso directo, el medio volvió a dejar claras sus prioridades: "Primero tenemos que ganar este partido y ya, luego, hacer cosas bonitas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios