Málaga C.F.

Lombán y Boula hacen 20

David Lombán, en el Anexo durante su presentación. David Lombán, en el Anexo durante su presentación.

David Lombán, en el Anexo durante su presentación. / J. A.

No ha debutado todavía, pero David Lombán ya va colándose en las convocatorias. Por lo pronto, el zaguero se cuela en la expedición hasta A Coruña. Habrá que ver si finalmente está sentado en el banquillo o le toca irse a la grada. También entra el centrocampista Badr Boulahroud, que venía quedándose fuera.

"Llevamos 20 jugadores porque vamos a hacer un último entrenamiento y para prever situaciones que puedan pasar llevamos un pico. Además es bueno para ir incorporando jugadores al ambiente de partido y se forma grupo. Novedades no considero que hay porque cualquiera que integra la plantilla está en disposición de viajar. Me duele dejar gente fuera porque podrían jugar de titular y sé que lo harían bien", argumentó Muñiz durante su intervención de ayer.

En Málaga se quedan por decisión técnica tres futbolistas, que además son descartes habituales. Miguel Torres, Haksabanovic (que anduvo unos días tocado pero terminó reincorporándose al grupo esta semana) y el portero Andrés Prieto. Tampoco viajan, como es lógico, los lesionados Cifu, Juankar, Álex Mula y Renato Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios