Málaga CF | Lombán y el mensaje de la tranquilidad

  • Declaraciones del central a los medios del club centradas en aspectos deportivos

David Lombán.

Comentarios 0

El Málaga facilitó unas declaraciones de David Lombán a través de sus canales oficiales. Palabras que se centran en lo deportivo y que no se asoman en ningún momento a cuestiones más profundas o relacionadas con la gestión de la entidad. Un mensaje cargado de normalidad en mitad de un campo de minas.

"Con ganas de que llegue el partido después de la última derrota. Normalmente, cuando tienes un resultado que es negativo tienes ganas de arreglarlo en el siguiente partido y tenemos ganas de que llegue sabiendo que es un campo difícil", comenzó el defensa.

"Es un gran equipo, encima viene de un resultado positivo. Vendrán con confianza, estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que estamos haciendo y, lógicamente, a medida que vayan avanzando los días nos iremos compactando más y siendo mejor equipo", analizó Lombán.

El defensa asturiano también recordó la igualdad de la Segunda División: "Bueno, al final esto es la categoría. Hay mucha igualdad, cualquier detalle puede decidir un partido. Si que es verdad que estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y del equipo que somos. Tenemos confianza en nosotros y estamos con ganas de que llegue el partido para conseguir un resultado positivo”.

Acerca de su estado particular, razonablemente satisfecho: "Me siento bien, ya el año pasado me sentía bien. Lógicamente no disfruté de los minutos que me hubiera gustado, pero año nuevo expectativas e ilusiones nuevas. Tenemos una plantilla corta, pero con los jugadores suficientes y con una calidad que nos va a permitir competir cualquier partido”. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios