Málaga C.F.

El Málaga echa el freno

  • Pese a que estuvo esta mañana en La Rosaleda, se congela la llegada de Álvaro Jiménez y más fichajes

Álvaro Jiménez, en La Rosaleda. Álvaro Jiménez, en La Rosaleda.

Álvaro Jiménez, en La Rosaleda. / Canal Malaga RTV

Llegó esta mañana a La Rosaleda, botas en la mano, dispuesto a emprender una nueva etapa como jugador del Málaga. Pero horas después se ha paralizado el fichaje de Álvaro Jiménez. El Málaga tiene que equilibrar cuentas, debe sacar jugadores y dejar hueco para adaptarse a la normativa de la Liga. La Opinión apunta que no se pueden inscribir jugadores en La Liga si no se liberan fichas. Es una situación en la que están ahora otros clubes de Primera y Segunda.

A 10 días para el final del mercado, hay tribulaciones en el Málaga. Y, después de que viniera a Málaga, se le ha comunicado a Jiménez que, de momento, se congela su fichaje a expensas de que se encuentre esa salida para otros jugadores que no cuentan pero que sí gravan en esa lista: Rosales, Juanpi, Miguel Torres, Tigha... 

Es evidente que algún malentendido ha habido cuando llegó un jugador esta mañana para pasar reconocimiento y contemplar el entrenamiento del equipo. Y horas después se le comunica que no se puede concretar la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios