Málaga CF

Muñiz: "Lo de Harper ha sido un golazo"

  • El técnico blanquiazul se muestra satisfecho con el trabajo del equipo: "Apretó el Almería, pero controlamos el partido"

  • "Tenemos que seguir con está exigencia porque la competición te lo exige", destaca

Juan Ramón Muñiz, pensativo en el banquillo del Juegos del Mediterráneo. Juan Ramón Muñiz, pensativo en el banquillo del Juegos del Mediterráneo.

Juan Ramón Muñiz, pensativo en el banquillo del Juegos del Mediterráneo. / Javier Alonso

Jack Harper firmó el tanto que le da al Málaga nueve de nueve puntos posibles. El técnico, Juan Ramón Muñiz, destacó en sala de prensa el trabajo del delantero: "Lo de Harper no ha sido un gol, ha sido un golazo. Hace un buen control en el centro del campo y una buena apertura a banda". El asturiano solo tuvo buenas palabras para su atacante. "Es un jugador que se está fajando en cada encuentro tanto en aspectos ofensivos como defensivos y merece jugar", declaraba.

Con respecto al triunfo (0-1) contra el Almería, el técnico ya venía advirtiendo de que el encuentro no iba ser fácil: "Nos hemos enfrentado a un buen equipo en su casa ante su gente. La igualdad ha sido máxima. Además con estas altas temperaturas el mérito es doble. Apretó mucho el Almeria en los últimos minutos pero tuvimos controlado el partido. No han habido muchas ocasiones del gol y hasta el final el partido estuvo vivo".
También habló sobre una Segunda División que aprieta siempre hasta el final: "Estamos ganando todos los partidos por la mínima. Es lo que tiene esta categoría. Tenemos que seguir con está exigencia porque la competición te lo exige. Es una Liga en la que todos los partidos hay goles y te obliga a ponerte el mono de trabajo".
Sobre la afición desplazada hasta el Juegos del Mediterráneo, más alabanzas: "Tengo que agradecerles al igual que el domingo pasado en La Rosaleda. Mañana tienen que ir a trabajar y para nosotros es una satisfacción que se vayan para casa sabiendo que el equipo se pone el mono de trabajo. Es un orgullo que la afición se vaya para casa sabiendo que el equipo está trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios