Málaga CF-Elche Diego González: "El ascenso está ahí, la inercia nos da confianza"

Diego González, a la derecha, en la celebración del gol de Boulahroud Diego González, a la derecha, en la celebración del gol de Boulahroud

Diego González, a la derecha, en la celebración del gol de Boulahroud / M. Báez

Diego González salió extramotivado a zona mixta, donde expresó su alegría tras el triunfo del Málaga ante el Elche y refrendar ese tercer puesto para los play off de ascenso. “Trabajamos muy duro para lograr esto. El ascenso lo tenemos ahí, tenemos que seguir luchando y seguir al míster, que nos está llevando por el buen camino. Eso es importante, nuestra inercia nos da confianza. Ganar de la manera que hemos ganado es muy positivo”, aseguraba el gaditano minutos después de la victoria.

Sobre el primer rival de esta fase de ascenso, el Deportivo de la Coruña, aseguró que “es duro como cualquiera. El Dépor es un equipo histórico. Sabemos de la dificultad que tiene. Tenemos que confiar en nosotros y seguir como hasta ahora”, así como recordó que “los nombres no juegan por sí solos y todos quieren conseguir el mismo objetivo, el ascenso”.

Diego volvió a ser titular tras varias semanas en el ostracismo, lo hizo como central donde reconoció sentirse “más cómodo” que como lateral, aunque siempre intente dar “mi mejor nivel”. Otro que tuvo minutos y fue protagonista fue Miguel Torres, pitado por la afición, al que el gaditano echó un capote. “A Miguel [Torres] hay que apoyarlo, es un profesional”, expresaba al ser cuestionado por la celebración sobre el césped con la afición

A La Rosaleda también la tuvo presente de cara a esta fase de ascenso: “Nos vamos haciendo una idea de lo que nos podemos encontrar en los play off en La Rosaleda y es muy bonito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios