Málaga CF | Entrenamiento Lombán y Orlando, únicos profesionales no aptos

  • El golpe de Caye Quintana en Las Gaunas queda en un susto

  • Hicham y Cristian integrados con el grupo; Casas, Ramón y Cristo en el gimnasio

Vuelta al trabajo del Málaga este miércoles en el Anexo.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles tras los dos días de descanso que tuvo el equipo tras su partido en Las Gaunas. La sesión, que inició en el horario habitual desde las 10:30 horas, tuvo varias buenas noticias, con jugadores venían con molestias y que pudieron completar la sesión de trabajo con normalidad al mismo ritmo que todo el grupo.

El caso que podía preocupar más era el de Caye Quintana. El delantero onubense, titular tras la lesión de Chavarría, tuvo que ser sustituido ante el Logroñés tras sentir unas molestias tras un choque. La zona afectada era su tobillo derecho, un golpe que pese a que desde el club se transmitió que era de "escasa relevancia", había que esperar a este miércoles para verlo sobre el césped. Junto a él también fueron novedad en la sesión Hicham y Cristian, que se ejercitaron al mismo ritmo que el grupo.

Entre las ausencias sigue se encuentran Ismael Casas, Ramón y Cristo, el trío de canteranos adelantados, que se ejercitaron en el gimnasio. Del lateral zurdo son unas pequeñas molestias en el cuádriceps derecho las que le han llevado a separarse del grupo este miércoles, alternando el mencionado gimnasio y el césped. Tampoco estuvieron David Lombán, positivo por Covid-19 anunciado este domingo, ni Orlando , con permiso del club. 

En total, 16 profesionales (solo las bajas de Orlando y Lombán) y nueve canteranos de La Academia divididos en seis filiales (Gonzalo, Benítez, Mini, Quintana, Julio e Hicham) y tres juveniles (Larrubia, Loren y Andrés Caro). La sesión estuvo marcada por ejercicios con balón varios, una alta intensidad y una duración de hora y media sobre el césped del Anexo de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios