Málaga CF | Fichajes

Y aún falta la velocidad

  • Un jugador de banda, con Iván Alejo en la pole, y la posibilidad de un portero si se confirma la salida de Andrés Prieto, deberes pendientes en el mercado

Iván Alejo pelea un balón.

Iván Alejo pelea un balón. / Efe

El de Erik Morán no será el último fichaje que lleve a cabo la dirección deportiva en este mercado invernal. Al menos, es la intención decidida. El club busca incorporar al menos a un jugador de banda que ofrezca a Juan Ramón Muñiz una alternativa diferente en los costados.

Es cierto que la plantilla cuenta con bastantes nombres como Dani Pacheco, Juanpi Añor, Ontiveros, Renato Santos, Álex Mula –ya tiene el alta médica– y los canteranos Hugo –lesionado– e Hicham. Pese a ello, se considera que las bandas carecen de un perfil eléctrico, con desborde y en el que prime su velocidad. Hasta el momento se han barajado los nombres de Darwin Machís, ex del Granada y que está más próximo al Cádiz en estos momentos, e Iván Alejo, en el Getafe y por el que también ha preguntado el Sporting de Gijón. El jugador del Getafe, de 23 años, es bastante codiciado en equipos de la Liga 1|2|3. Pero el Málaga es una opción sugerente y se ha intensificado esa vía.

Además, podría haber una cuarta incorporación de llevarse a cabo la salida de Andrés Prieto, posibilidad que contempla el guardameta madrileño por la falta de minutos. El acuerdo con el Albacete está bastante avanzado. De ser así, el club buscaría a un tercer portero que no dejara al club sin un segundo portero de garantías durante la Copa África, ya que Munir acudiría a ella con Marruecos y solo quedaría en la primera plantilla la posibilidad de Kieszek. Eso sí, tiene que ser alguien que mejora a los canteranos, Samu Casado y Kellyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios