Málaga C.F.

Málaga CF, Betis, Granada y Córdoba se unen en Antequera

  • También estuvo presente el UMA Antequera

Foto de familia en Antequera. Foto de familia en Antequera.

Foto de familia en Antequera. / BeSoccer

El pionero evento organizado por BeSoccer en el Hotel Convento La Magdalena resultó todo un éxito de participación y desarrollo. Los clubes de negocio BeSoccer, Real Betis BalompiéCórdoba, Granada, Málaga CF y UMA Antequera compartieron una divertida jornada de networking que hizo las delicias de los presentes en un entorno inmejorable.

Un partido de fútbol 7 con mucha clase, golpes increíbles en el tee o sorprendentes debutantes en el adictivo Footgolf deleitaron en el inicio de la jornada, en la que predominó una amena y bonita convivencia entre los amigos e invitados que este año han apoyado codo con codo a dichos del fútbol profesional y la LNFS.

Además, las actividades de senderismo y cata de vinos, esta bajo la experimentada batuta de Bodegas Lara, hicieron las delicias de los que buscaban atracciones más específicas. Incluso para los que se relajaron en el autobús turístico conociendo algunos de los paisajes más bonitos de la ciudad de Antequera.

La estancia en pleno epicentro de andaluz resultó todo un éxito en esta pionera jornada, que se pudo seguir en las redes sociales a través del hashtag #BeSoccerMeetingClub. Por si fuera poco el gran ambiente reinante en las actividades más distendidas del día, tras la convivencia empresarial en el cóctel llegó la brillante actuación del mago Carlos Ruisánchez, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Música en vivo y una multitudinaria foto de familia pusieron el broche a un día en el que todo salió a pedir de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios