Málaga CF Juan Soriano elige nuevo destino: Tenerife

  • Firma tres temporadas por el club tinerfeño dos días después de rescindir con el Sevilla

Creatividad del Tenerife con la que anuncian el fichaje de Juan Soriano.

Creatividad del Tenerife con la que anuncian el fichaje de Juan Soriano. / @CDTOficial

Juan Soriano ha tardado poco en encontrar destino. El meta sevillano rescindió su contrato con el Sevilla este pasado martes y pasaba a ser jugador libre para negociar con cualquier club. La llamada del Tenerife satisfizo los intereses del de Benacazón que firma tres temporadas con el club isleño y será rival del Málaga CF esta próxima temporada.

"Ha sido todo muy rápido. Desde que rescindí con el Sevilla me llamó Cordero y acepté el proyecto a tres años", reconocía Soriano a los medios oficiales del club tinerfeño: "Quería un proyecto ambicioso, de pelear por lo máximo. Voy con toda la ilusión, pero las temporadas en Liga Smartbank son muy largas. Ojalá podamos ascender en el año del centenario del CD Tenerife".

El Málaga acabó satisfecho con la temporada de Soriano, dado su rendimiento y al buen nivel con el que concluyó el curso. En el club sopesaban su continuidad como competencia para Dani Barrio pero eran conscientes de las numerosas ofertas que podían llegarle al sevillano, muchas de ellas superiores en lo económico como es la del Tenerife.

"Voy a la isla con mucha ilusión y ganas de ayudar, aportar mi granito de arena y dar alegrías a la afición. Ojalá puedan entrar y ayudarnos para pelear por cosas grandes", comentaba también Soriano a su llegada al Heliodoro, consciente también de las dificultades que se encontrará esta temporada: "En la Liga Smartbank lo más importante es tener un buen bloque defensivo, cometer pocos errores. Teniendo una buena defensa y con un ataque acertado, los resultados llegarán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios