Málaga C.F.

Muñiz: "La plantilla está más o menos equilibrada"

  • "Firmar por firmar te lleva a cometer errores", argumentó acerca de los fichajes de última hora

Muñiz y Caminero, en La Rosaleda. Muñiz y Caminero, en La Rosaleda.

Muñiz y Caminero, en La Rosaleda. / J. A.

Muñiz es el primer cargo del Málaga que hace una valoración del mercado. El asturiano, como suele, mandó un mensaje de club sobrio: "La plantilla está más o menos equilibrada. Esperemos que los que vayan entrando nos hagan hablar de los que están. Después del final del mercado hemos hecho dos muy buenos entrenamientos, de mucho nivel, y eso me deja muy tranquilo".

Deja claro también el técnico que no se puede descartar algún movimiento más: "El club intenta estar siempre en el mercado. El club mira si es conveniente, llegamos a la última hora sin una necesidad grande. Tenemos jugadores del filial que están aportando mucho. A última hora siempre hay jugadores que puedan interesar y tienes que estar ahí, pero no había necesidad de firmar por firmar y eso es muy importante. Firmar por firmar te lleva a cometer errores. Lo más importante es que haya un buen equipo. El equipo soluciona los problemas".

Se mostró comedido a la hora de hablar de objetivos. El ascenso queda lejos: "Nunca sabes si estás para competir en el ascenso. De los 22, 20 ó 16 estarán hasta el último mes, hay mucha igualdad. Habrá una diferencia de cinco puntos como muchos entre arriba. Ahora tenemos que ir situándonos para ver cuál será nuestro objetivo en ese momento. Estamos al principio de la Liga y no sabemos dónde estaremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios