Málaga CF

La despedida de Antoñín y su espinita con el Málaga

  • El nuevo jugador del Granada se despidió por redes sociales del malaguismo

Antoñín, durante su presentación con el Granada.

Antoñín, durante su presentación con el Granada. / Álex Cámara (Los Cármenes)

A Antoñín nunca se le va a poner en entredicho su malaguismo, sus sentimiento por los colores blanquiazules y el aporte de éste en estos meses tan difícil. El ayudó el Málaga pero éste también le ayudó al joven de la Palmilla. Continuará su carrera en el Granada, donde ya fue presentado y dejó palabras para el Málaga y su gente. Pero no quedó ahí, y quiso despedirse a través de las redes sociales con mayor precisión.

"Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos", redactaba Antoñín en sus redes, agradeciendo el apoyo sobre el terreno de juego: "He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga".

Pero a Antoñín le queda una espinita clavada, que tendrá que resolver en el futuro ya: "Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División... Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción".

"Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado. En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga", concluía el canterano blanquiazul.

Sobre su salida se refirió en sala de prensa Sergio Pellicer, que le tildó como "un chaval que se lo ganó desde abajo. Y los sueños se cumplen. Pasó de un club de barrio a jugar en el equipo de su ciudad...". Así como de las alternativas, problemas y soluciones que tiene ahora encima de la mesa él y la entidad blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios