Málaga CF

Muñiz: "La afición merecía un día feliz y disfrutar de su equipo"

  • El técnico, satisfecho con el triunfo (3-0), habla de "otro partido muy completo del equipo"

  • Quita hierro al marcador: "En pasadas jornadas se pudieron hacer más goles"

Muñiz da instrucciones durante el partido. Muñiz da instrucciones durante el partido.

Muñiz da instrucciones durante el partido. / Marilú Báez

Volvió a ganar el Málaga y el semblante de Juan Ramón Muñiz es la de un hombre feliz, satisfecho con su trabajo, pero que basa todo en el día a día. Se muestra contento el técnico con la victoria del Málaga ante el Córdoba (3-0), no resalta a nadie y habla del ambiente en La Rosaleda. No fue otro triunfo por la mínima, fue una goleada contundente, pero quita hierro al marcador.

"Vuelve a subir el listón, pero en cuanto a goles. El partido ha sido similar al de la semana pasada, muy completo. El equipo hizo muchas cosas bien en el aspecto ofensivo y defensivo y es solidario. Todo el equipo trabaja, se sacrifica y sabe sufrir cuando tiene que sufrir y disfrutar cuando tiene que disfrutar. En un partido hay alternativas y ahí el juego lo teníamos controlado. Ha vuelto a ser un partido muy completo", explica Muñiz.

Por tanto, no cree el asturiano que sea una cuestión de goles sino de trabajo. Los marcadores llegarán de una manera u otra. "Nosotros tenemos que mantener el nivel de esfuerzo que teníamos. Hoy se vio recompensado con goles y tuvimos un margen que nos permite llegar a ese final de partido más tranquilo, pero en las pasadas jornadas también se pudieron hacer más goles. Es el fútbol y hay que jugar en todos los escenarios", apunta. Mira hacia adelante: "Me gusta el equipo desde la jornada uno y hay que seguir en esa línea, disfrutar de este resultado, descansar y pensar en el próximo. Hay que seguir evolucionando y pensar que para el próximo partido hay que llegar preparados para competir".

La Rosaleda disfrutó como hacía mucho que no lo hacía. Tener un día tranquilo parecía olvidado y hubo ambiente festivo con el choque resuelto: "Lo que merecía la afición es pasar un día feliz en familia y diusfrutando de su equipo. Desde el primer momento, hablo por todos, intentamos que se sea lo más feliz por ser del Málaga, por apoyar a su equipo e intentamos que disfruten con nosotros. Ha sido un buen partido, ha disfrutado toda la afición y se lo merecen porque desde le primer día el apoyo fue masivo. Los abonados, el aficionado que te apoya por la calle... El apoyo es grande tras un descenso y nosotros se lo agradecemos. ¿Cómo? Cada domingo mostrando este nivel. Independiente del resultado, nuestro trabajo tiene que estar encima de la mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios