Málaga CF

La marca Costa del Sol luce de blanquiazul

  • El Málaga y la Diputación presentan un nuevo acuerdo de patrocinio para la presente temporada

  • La alianza reportará al club 150.000 euros

Imagen del posado en la presentación del acuerdo de patrocinio. Imagen del posado en la presentación del acuerdo de patrocinio.

Imagen del posado en la presentación del acuerdo de patrocinio. / M. H.

El Málaga suma una nueva ayuda en su proyecto en Segunda División. Desde hoy, la parte trasera del pantalón luce la marca Málaga Costa del Sol como nuevo patrocinador tras llegar a un acuerdo con la Diputación para esta presente temporada que reportará al club 150.000 euros. Los primeros en mostrar cómo luce fueron los futbolistas Luis Hernández, Ían Soler y Celia Ruano, que portaron las equipaciones con el nuevo logo en el acto celebrado este mediodía en el estadio de La Rosaleda.

Este acuerdo se une a los que el Málaga mantiene con BeSoccer, en mangas y frontal del pantalón; Tesesa, en el pecho; y Benahavís, en la parte baja de la espalda. Tres empresas que junto a Málaga Costa del Sol aportan capital necesario a la entidad tras la salida de MarathonBet al final de la pasada campaña. En el acuerdo, algunas de las prestaciones son, además de esa ubicación de la marca en la trasera del pantalón, el derecho al uso de imágenes de juego con un mínimo de tres futbolistas para las campañas del destino y la inclusión de publicidad de Costa del Sol en vallas y videomarcadores.

Málaga Costa del Sol es el logotipo de Turismo Costa del Sol, marca lanzada por el Patronato de Turismo para impulsar la imagen de la provincia. Al acto acudieron Francisco Martín Aguilar en representación del club y Elías Bendodo como presidente de la Diputación, y los tres futbolistas mencionados fueron elegidos para representar en una sesión de fotos precisamente al primer equipo masculino, filial y Málaga Femenino, que serán los que luzcan esta imagen dentro del club.

Tras las pertinentes fotografías, Martín Aguilar y Bendodo comparecieron en una rueda de prensa donde el consejero consultivo destacó la procedencia malagueña de los ya cuatro patrocinadores principales del club. Por su parte, el presidente de la Diputación apuntó que "vincular la marca Costa del Sol al Málaga es un win-win, que se dice. Ganamos todos. Todo lo que sea vincular marcas malagueñas acerca la provincia, el club y los malagueños es un éxito". Además de los mencionados, también estuvieron en la presentación Cristóbal Ortega, diputado de Deportes y Juventud, Arturo Bernal, gerente de Turismo Costa del Sol, así como los consejeros consultivos del Málaga Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, el abogado del club, Joaquín Jofre, Juan Rodríguez, miembro de la dirección deportiva, y representantes de la Fundación de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios