Málaga CF

El Femenino gana su primer Costa del Sol con póker de goles

  • "En este equipo todas tienen una experiencia increíble y aportan mucha calidad", declaró María Ruiz

El Femenino gana su primer Costa del Sol con póker de goles El Femenino gana  su primer Costa del Sol con póker de goles

El Femenino gana su primer Costa del Sol con póker de goles / Málaga CF

No les fue mal a las de Antonio Contreras que endosaron un 4-0 al Benfica para llevarse el Trofeo Costa del Sol. Un choque en el que las blanquiazules dominaron de principio a fin. Apenas habían pasado dos minutos y ya estrenaba el marcador la malagueña María  Ruiz con una gran vaselina. Continuaba con la racha goleadora la delantera Celia  Ruano, que salio en la primera parte tras lesionarse Ruth. No quiso faltar a la fiesta Natalia, que marcó el tercero de la tarde tras rematar un gran pase de Adriana. Un minuto después iba a repetir Celia, que batía a la guardameta del club portugués y ponía el cuarto en el marcador.
La delantera María  Ruiz respondió a las preguntas de los periodistas tras el choque y habló sobre el equipo: "Hemos trabajado mucho. En este grupo todas tienen una experiencia increible y aportan mucha calidad". También declaró sobre su compañera Celia Ruano: "En Segunda metió 77 goles y tener a una jugadora así es un portento muy grande".
La bigoleadora de la tarde, Celia  Ruano, también atendió a los medios tras el encuentro y habló de sus sensaciones del partido y del equipo:" Me alegro de pertenecer al Málaga y muy contenta por haber podido aportar dos goles hoy. Todavía nos estamos conociendo pero estamos haciendo un gran grupo". Asimismo, la delantera blanquiazul se mostró optimista con el inicio de temporada ante el Atlético de Madrid: "Firmo una victoria ante el Atleti". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios