Crónica y resultado del Málaga CF Femenino-UD Tacuense El Málaga Femenino es un ciclón (4-0)

  • Las chicas de José Herrera sacaron a relucir su pegada ante el Tacuense

  • María Ruiz, Adriana y Arantxa, por partida doble, fueron las goleadoras

Jugadoras del Málaga Femenino dedicando uno de los goles a la lesionada Ruth. Jugadoras del Málaga Femenino dedicando uno de los goles a la lesionada Ruth.

Jugadoras del Málaga Femenino dedicando uno de los goles a la lesionada Ruth. / Málaga CF Femenino

El Málaga Femenino es un ciclón. El conjunto de José Herrera devoró al UD Tacuense en la mañana del domingo en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria. María Ruiz, Adriana y Arantxa, por partida doble, fueron las goleadoras del encuentro, pero no fue la única nota positiva. Las jugadoras del filial Ornella, Marina y Judith Ledesma se estrenaron con el primer equipo.

Acusó la falta de gol en los primeros 45 minutos, pero el conjunto blanquiazul desarrolló una gran propuesta de juego sobre el verde desde el pitido inicial. Tuvieron un par de llegadas las chicas de José Herrera gracias a la constante y letal combinación Farfán-Encarni. También tuvo la suya el rival, que por medio de Aroa, de libre directo, estrelló el esférico en el travesaño.

En el segundo período, el Málaga Femenino salió con las ideas mucho más claras, con el gol entre ceja y ceja. Y solo cinco minutos le hicieron falta a las malaguistas para comenzar a mandar balones al fondo de la portería. María Ruiz definió con calidad en el área pequeña en el minuto 50. Solo tres minutos más tarde, tras el rechace de un disparo de Arantxa, Adriana fue la más lista de la clase para rematar a placer que el sería el 2-0.

Este ciclón de goles se calmaría en el 58, cuando Arantxa, ya con algo más de fortuna, la enganchó con un derechazo desde el borde el área. Con el resultado a favor, José Herrera comenzó a mover el banquillo, dando la oportunidad de debutar a las filiales Marina y Judith Ledesma. Ya se había estrenado en el once titular la también canterana Ornella. El definitivo 4-0, repitió como goleadora Arantxa. La malaguista sentenció gracias a un espléndido pase de Cintia, a falta de poco más de diez minutos para el pitido final.

FICHA TÉCNICA

Málaga CF Femenino: Noelia, Farfán (Cintia, 45’), Postigo, Olmedo, Clo (Marina, 65’), Pamela (Ayano, 67’), Adriana, Arantxa, Ornella (Ledesma, 60’), Encarni y María Ruiz -once inicial- Lucía, Ayano, Carol Glez., Buceta, Cintia, Marina y Ledesma.

UD Tacuense: Curbelo, Paloma, Reichel, Yazmina, Selene, Berta, Fanjul, Lara, Elena, Estela y Aroa -once inicial. Adriana, Faviola, Paula, Marina, Yeni y Sofía.

Goles: 1-0, min. 50, María Ruiz; 2-0, min.53, Adriana; 3-0, min. 58, Arantxa; 4-0, min. 77, Arantxa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la liga Reto Iberdrola disputado en el campo municipal Francisco Romero del Rincón de la Victoria (Málaga).

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios