Previa y horario del Málaga CF Femenino-CD Juan Grande El Málaga Femenino mantiene las aspiraciones altas (12:00)

  • Vuelven a la Federación las blanquiazules, que llevan cinco partidos sin perder, para medirse al Juan Grande

Jugadoras del Málaga Femenino, tras un partido.

Jugadoras del Málaga Femenino, tras un partido. / málaga cf femenino

A pesar de haber comenzado la temporada con varios traspiés, el Málaga Femenino ya ha alcanzado la velocidad crucero y se ha instaurado en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. El conjunto de José Herrera llega con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. La última vez que no consiguió puntuar en un partido fue el 27 de octubre (2-0 ante el Granada). Desde entonces, ha conseguido tres victorias (Villarreal, Tacuense y Levante B) y dos empates (Collerense y Córdoba), que le han valido para ser quinto clasificado con 20 puntos.

El siguiente reto del Málaga Femenino será superar al Juan Grande en su retorno al campo de la Federación (12:00 horas). El equipo sevillano llega a la Costa del Sol en el décimo puesto de la tabla y habiendo cosechado 14 puntos, aunque llevan tres partidos consecutivos sin ganar. En las pasadas jornadas empató a cero ante el Villarreal y Córdoba y perdió con el Granada (2-1).

En la previa del encuentro, habló Encarni. La malaguista habló de cómo llega el equipo y ella personalmente: “Estamos trabajando muy bien y deseando llegar a la Federación para ver nuestro juego. Seguimos trabajando muy duro para seguir la dinámica de sumar de tres. La verdad es que este año me estoy encontrando muy bien conmigo misma, tengo ese plus de confianza con el entrenador y cada vez me voy sintiendo más cómoda en el terreno de juego”.

Además, Encarni se mostró ambiciosa a la vez que modesta, ya que no se fía de ningún rival en una liga como esta. “Cualquier equipo puede darnos una sorpresa, pero vamos sí o sí a por los tres puntos. Tenemos las cosas claras y vamos a seguir con la misma dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios