Málaga CF

Juankar pasa por el quirófano

  • Se le practicará una artroscopia en su rodilla derecha para evaluar la articulación que se rompió el año pasado

  • Su último partido fue el 15 de septiembre

Juankar corre en un entrenamiento. Juankar corre en un entrenamiento.

Juankar corre en un entrenamiento. / Malaga CF

Malas noticias en la enfermería del Málaga. El lateral zurdo malaguista Juankar Pérez será sometido este lunes por la mañana, a una artroscopia en su rodilla derecha con la finalidad de tener una aproximación clínico-terapéutica in situ sobre su rodilla lesionada.

La intervención se llevará a cabo en el Hospital Vithas Parque San Antonio y correrá a cargo del traumatólogo José Manuel Fernández Medina, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Daniel Rosado.

Juankar se rompió la articulación hace un año justo en Madrid. Desde entonces no ha acabado de estar bien el de Boadilla del Monte. Reapareció ya esta temporada, en la que ha jugado 295 minutos repartidos en cinco partidos. El último en el que intervino fue el pasado 15 de septiembre, hace mes y medio. Marcó un gol en el debut en Lugo, el primero de la temporada.

La semana pasada, el Málaga comunicaba que necesitaba más tiempo para dar un diagnóstico. El jugador estaba entrenando de nuevo con el equipo, pero tuvo que frenar porque no terminaba de sentirse a gusto.

Se confirma la operación de Juankar en un momento de la temporada en el que podía haber sido importante, sobre todo después de la carnicería de Pamplona. Ricca será baja en Gijón y se busca relevo para el lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios