Málaga C.F.

El Malagueño es incapaz (0-2)

  • El Cartagena da la puntilla al filial en los minutos finales

El Malagueño se lamenta mientras el Cartagena celebra. El Malagueño se lamenta mientras el Cartagena celebra.

El Malagueño se lamenta mientras el Cartagena celebra. / Marilú Báez

Nueva derrota del Atlético Malagueño en su regreso a Segunda B. La séptima de la temporada, séptimo traspiés consecutivos del conjunto de Dely Valdés que flaqueó de nuevo en los instantes finales ante un Cartagena que sí creyó hasta el final y se llevó el partido por 0-2.

Aguantó con nota y sin demasiados apuros durante el primer tiempo. El control fue de los albinegros, pero fue estéril. No llevaron excesivo peligro al área de Samu Casado, que repetía bajo palos. La segunda parte caminaba por los mismos derroteros hasta el tramo final.

El filial dio un paso atrás y el Cartagena apretó y lo aprovechó. Un balón sin dueño en la frontal lo atrapó Eladi para hundir en las mallas el 0-1 tras un disparo ajustado al poste izquierdo de Casado. Noqueado el Malagueño, el Efesé sentenció a la contra con el 0-2 de Moyita, que se plantó solo ante el meta granadino y no falló.

Cero puntos y cero goles de nuevo para el Atlético Malagueño de Dely Valdés. Pasan las semanas pero no encuentra reacción el panameño, que escuchó de nuevo los gritos de “Dely vete ya” desde el graderío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios