Málaga C.F.

El Málaga ya se entrena en Mallorca

  • Los de Muñiz partieron a primera hora hasta Palma y se dirigieron a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

El Málaga CF, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Mallorca. El Málaga CF, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Mallorca.

El Málaga CF, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Mallorca. / Málaga CF (Mallorca)

La expedición del Málaga se citó en el estadio de La Rosaleda a primerísima hora de la mañana (sobre las 7:00). De ahí, avión rumbo al aeropuerto de la capital malacitana que llevaría al grupo hasta Palma de Mallorca. Una vez aterrizados en la capital balear, los blanquiazules se plantaron en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para entrenarse.

Los 19 futbolistas (consulta la lista aquí) que Muñiz se llevó a Mallorca para el partido de mañana (Son Moix, 18:00 horas, Movistar Partidazo) comenzaron a trabajar a partir de las 10:15 horas. La sesión transcurrió con absoluta normalidad. "Vamos ya con el trabajo hecho", comentó en petit comité el entrenador blanquiazul tras hablar ante los medios el jueves.

Estos mismos futbolistas, que también harán noche en Mallorca tras el partido, volverán a trabajar en el mismo escenario el domingo por la mañana antes de tomar otro vuelo que les traerá de regreso a Málaga.

Los no citados

Los futbolistas que no viajaron también se ejercitaron en Málaga, incluyendo a los lesionados, como es habitual cuando el equipo se desplaza con cierta antelación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios