Málaga CF | Mercado de fichajes Muñiz ve “positivo” el interés de equipos españoles en sus jugadores

  • Asegura que no están “necesitados” de refuerzos tras la llegada de Seleznov

  • "Más que a por nombres iría a por características, ver qué necesitamos y debemos cubrir", apunta

Juan Ramón Muñiz y José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda. Juan Ramón Muñiz y José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda.

Juan Ramón Muñiz y José Luis Pérez Caminero, ayer en La Rosaleda. / javier albiñana

“Estar ahí arriba precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengan ofertas de España o de fuera. No lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo”, explicaba el pasado viernes José Luis Pérez Caminero durante la presentación de Seleznov cuestionado por el mercado de fichajes y la posibilidad de que algún jugador blanquiazul saliera del club. Sobre el mercado y esas palabras se posicionó Juan Ramón Muñiz.

“Es una buena situación para el club, si tienes llamadas por jugadores es que estás bien clasificado. Los equipos de Primera se fijan en los equipos que destacan. Es una noticia positiva para el club”, expresaba el gijonés sobre las ofertas que mencionaba Caminero, a lo que añadía: “Esto es el mercado, veremos cómo está la economía, quienes son sus sustitutos a quién podríamos incorporar al equipo... hay que meditarlo y luego tomar la decisión que el club vea oportuna tanto económicamente como deportiva”.

Sobre estas confesó estar “tranquilo” ya que “todos buscamos lo mismo, la dirección deportiva, cuerpo técnico y el club. Las decisiones que se tomen van ir en beneficio de la entidad. Si alguna operación no se tiene que acometer, no se acometerá”.

Tras el fichaje de Seleznov, el entrenador asegura que no tienen necesidades: “También es cierto que llegamos al mercado y no estamos necesitados. Tenemos un buen equipo y lo que vayamos sumando será porque nos puede ayudar. Más que a por nombres iría a por características, ver qué necesitamos y debemos cubrir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios