Málaga CF Míchel encuentra banquillo en México

  • El técnico madrileño entrenará al Pumas de la Primera División del país centroamericano

  • Es su primer trabajo como entrenador desde que fue destituido del Málaga

Míchel, en su último partido con el Málaga antes de ser destituido. Míchel, en su último partido con el Málaga antes de ser destituido.

Míchel, en su último partido con el Málaga antes de ser destituido. / EFE

El club Pumas de la Primera División mexicana anunció oficialmente el fichaje de Míchel como su entrenador para las dos próximas temporadas. Es el primer banquillo que ocupa el ex técnico del Málaga desde que fuera despedido el 13 de enero de 2018, hace ya año y medio tras una derrota en Getafe, en una temporada que acabó con el descenso de categoría del conjunto costasoleño.

El madrileño llega al club de la Liga MX para sustituir al argentino Bruno Marioni después de terminar decimoquinto la reciente temporada. Pumas es un club histórico en México, en él estuvo Hugo Sánchez antes de fichar por el Atlético de Madrid en 1981, y Míchel ya jugó en el campeonato centroamericano con el Atlético Celaya.

Como es habitual, Míchel ha estado durante este año y medio en las quinielas de multitud de clubes para ostentar el cargo de entrenador. Incluso sonó en medios nacionales para la selección española tras el episodio de Lopetegui y la debacle en el Mundial con Fernando Hierro como interino, y esta temporada estuvo entre los posibles para dirigir el Celta, que finalmente se decantó por Fran Escribá. Tras año y medio en blanco, el madrileño encuentra banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios