Málaga CF - Reus | Convocatoria El canterano Hugo entra en una lista sin Ontiveros ni Luis Hernández

  • Son 19 convocados por lo que Muñiz tendrá que hacer un descarte antes del partido

El primer entrenamiento del Málaga en 2019 El primer entrenamiento del Málaga en 2019

El primer entrenamiento del Málaga en 2019 / Javier Albiñana

Juan Ramón Muñiz concedió este mediodía la convocatoria para el controvertido encuentro ante el Reus de esta noche a las 20:00 en La Rosaleda. Es una lista con 19 convocados en la que destaca la entrada del canterano Hugo Vallejo y destacan las ausencias de Ontiveros y Luis Hernández, ambos tocados en los últimos entrenamientos.

Hugo, un rápido extremo de 18 años –cumplirá 19 en un par de meses–, estuvo entrenado toda la semana a las órdenes del técnico gijonés y éste le ha recompensado con la convocatoria (Hicham está entrenando ya habitualmente con el Atlético Malagueño). Además de él, son novedad en la convocatoria N'Diaye, tras cumplir sanción, Iván, que vuelve de lesión, y Boulahroud.

Por otro lado, pese a las buenas sensaciones que tuvo Luis Hernández durante los primeros entrenamientos de la semana, en las últimas se resintió de sus molestias y no se ha querido tomar ningún riesgo con el madrileño. Al igual que Ontiveros, que recibió un golpe en la pierna durante un entrenamiento y será baja.

A continuación, la lista completa: Munir, Diego, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Lombán, Héctor, N'Diaye, Dani Pacheco, Kieszek, Iván, Harper y Hugo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios