Málaga C.F.

El Málaga abre el MIC con victoria ante el Llagostera

  • El Juvenil conformado por la plantilla del San Félix se estrenó bien con goles de Llopis y Cristo (2-0)

Los jugadores del Málaga posan sonrientes tras derrotar al Llagostera. Los jugadores del Málaga posan sonrientes tras derrotar al Llagostera.

Los jugadores del Málaga posan sonrientes tras derrotar al Llagostera. / @micfootballcup

La cantera del Málaga salía a competir esta Semana Santa con el prestigioso MIC (Mediterranean International Cup) como plato fuerte. El Juvenil blanquiazul, representado por la plantilla al completo de un San Félix que colidera su grupo precisamente con el Málaga, entró con buen pie en la competición derrotando al Llagostera por 2-0 en el partido inaugural ante un abarrotado estadio Vilatenim de Figueras (Cataluña).

Los dos tantos del conjunto blanquiazul fueron prácticamente consecutivos. En el minuto 15 César Llopis remató con fuerza un córner en el primer palo, y apenas un par de jugadas después llegó el segundo tras un buen pase en profundidad a la subida de Cristo, que remató cruzado tras zafarse en velocidad de su defensor.

En esta jornada inaugural estuvo presente la familia de Manel Casanova para recibir un homenaje de la organización al que fuese director de la cantera de Espanyol y Málaga, fallecido el pasado 6 de agosto. El cuadro costasoleño llega a Figueras buscando su cuarto MIC, después de los conseguidos en 2014 y 2015 con Manel Ruano y en 2016 con Sergio Pellicer.

No es el único torneo que acometen los jóvenes de la Academia. Infantil de segundo año y Cadete están en Asturias para empezar mañana la Oviedo Cup que abren los primeros ante Torrelavega (9:30) y el Atlántida gallego (11:30). Los cadetes jugarán con el ATS (10:30) y el AS San-Jacques (12:30). Además, los infantiles de primer año ganaron en pleno en su estreno en la Algarve Youth Cup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios