Málaga C.F.

El Málaga preside funeral por el consejero José Carlos Pérez

  • Fernando Hierro lo ha calificado como "un gran persona, un malaguista ejemplar y por encima de todo estaba el Málaga"

La plantilla del Málaga y el cuerpo técnico encabezado por Manuel Pellegrini presidieron hoy el funeral por el miembro del Consejo Consultivo José Carlos Pérez, que falleció ayer en el Hospital Clínico de la ciudad al no superar un ictus cerebral.

Jugadores, técnicos, cuerpo médico, el director general Fernando Hierro, consejeros y empleados del club, además de familiares, ex jugadores, ex entrenadores y ex presidentes de la entidad, asistieron a una misa en la parroquia de San Miguel y al funeral en el Parque Cementerio de Málaga.

Fernando Hierro ha dicho sobre el fallecimiento de José Carlos Pérez, que "ha sido un día muy duro como club" y como "amigo y compañero de trabajo y de viaje".

"Se nos ha ido un gran malaguista", ha indicado Hierro, que ha destacado de Pérez que ha hecho "un gran trabajo", ha estado en todas las épocas del club y que ha sido "un gran persona, un malaguista ejemplar y por encima de todo estaba el Málaga" porque "era su pasión".

A los funerales asistieron exjugadores como Raúl Iznata, Jaime Molina, Salva Ballesta, Francisco Manuel Ruano o Mario Husillos, expresidentes como Eduardo Padilla, Fernando Puche o Federico Beltrán, exentrenadores como Antonio Benítez, Antonio Montero 'Nene' o Manolo Hierro y el humorista Manolo Sarria, además de representación de otros clubes como Sevilla, Rayo Vallecano, Valencia y Cádiz y de otros colectivos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios