Málaga C.F.

El Málaga ya tiene constructora para la Academia

  • Será la empresa malagueña Bilba Constructora y el acuerdo se firma mañana

Comentarios 1

El inicio de la primera fase de las obras de La Academia del Málaga CF es inminente, según afirmó el club en un comunicado. El proyecto, que abandera la Fundación del Club y que cuenta con todos los permisos, ya tiene constructora. "La elegida será la malagueña Bilba Constructora, una empresa familiar avalada por más de dos décadas de experiencia en el sector", manifestó el club en un comunicado.

Para la entidad blanquiazul "era muy importante que la encargada de realizar la obra fuera una constructora malagueña y que contara con todas las garantías para llevar adelante el proyecto. Bilba es una empresa de renombre a nivel nacional y reúne todas estas condiciones, con un éxito fundamentado en tres valores: formalidad, cercanía y cuidado por los detalles", señalaba en la nota.

La constructora Bilba ha llevado a cabo edificaciones industriales con un importante grado de complejidad como fábricas, centros sanitarios, instalaciones deportivas, hoteles o centros educativos. Un amplio bagaje desarrollado con una política de contratación de personal propio, que convierte a esta empresa en una gran familia de profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios