Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El Málaga, cuarto clasificado de la segunda vuelta

  • Ha sumado 12 puntos en lo que va de 2020, la mitad que a estas alturas de la primera

El Málaga celebra un gol en La Rosaleda El Málaga celebra un gol en La Rosaleda

El Málaga celebra un gol en La Rosaleda / Marilú Báez

Corrige poco a poco su rumbo el Málaga en este 2020. Además de las sensaciones, lo dicen los números. Si hubiese una clasificación virtual de la segunda vuelta, el equipo blanquiazul marcharía ahora mismo en cuarta posición gracias a los 12 puntos sumados en estos siete partidos (tres victorias, tres empates y una sola derrota). Por comparar consigo mismo, a estas alturas de la primera vuelta tenía la mitad, seis puntos.

Por delante del Málaga en esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank estaría en primer lugar el Deportivo de La Coruña, que con sus 19 puntos es el mejor de la categoría. Después irían el Tenerife y el Real Zaragoza, que los dos llevan acumulados 14 puntos.

A los malacitanos le siguen de cerca Girona, Rayo Vallecano y Huesca (con 11 todos) y después otro trío de equipos con diez: Almería, Alcorcón y Sporting de Gijón. En el otro extremo, el peor conjunto de todos es el Albacete, con tres puntos. Fuenlabrada y LasPalmas están con cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios