Por segundo año consecutivo, el Málaga lanza una versión femenina de la primera equipación de tallaje denominado woman fit. Una línea más entallada "que se ajusta al cuerpo de la mujer para permitirle mayor movilidad sobre el terreno de juego". "Comodidad y seguridad a la hora de hacer deporte, tal y como lo hacen las jugadoras", explica el club en su anuncio.
Ana Buceta, Carol González y Edna son las jugadoras del Málaga Femenino elegidas para posar en la promoción de esta línea de la primera equipación. Estas ya están disponibles en la tienda online y a la venta en los establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Las tallas van desde la XS a la XL.
Los patrocinadores son exactamente los mismos que en las equipaciones del equipo masculino. Además de la propia marca deportiva Nike como fabricante, la empresa malagueña Tesesa; la localidad de Benahavís y la empresa tecnológica BeSoccer siguen ocupando sus mismos lugares.
¡¡Juega como nosotras!! 💪⚽️💙La camiseta Woman Fit ya está aquí💙 ¡Y NOS ENCANTA!😍😍➡️ https://t.co/JBZctXE8kt#TiendasMCF pic.twitter.com/FLPNo4eNvx
— Málaga CF Femenino (@MalagaCFemenino) September 27, 2019
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios