Málaga C.F.

El Málaga entrega los documentosrequeridos por la APA

Un representante del Málaga entregó en la tarde de ayer en la secretaría del Juzgado número 2 de lo Mercantil de la ciudad la documentación requerida por su titular debido al contencioso que mantiene la Asociación de Pequeños Accionistas con el consejo de administración de la entidad.

El club malagueño, que preside Abdullah Al-Thani, hizo entrega en la sede judicial del contrato suscrito con la entidad BlueBay por la publicidad de las temporadas 2013-14 y 2014-15 y que los pequeños accionistas denunciaron que no consta en las cuentas anuales, según explicaron fuentes del caso a la agencia EFE.

También presentó la copia de los contratos de préstamo de la sociedad Málaga CF SAD a los miembros de su consejo de administración o a entidades vinculadas a éstos, así como las actas de las reuniones celebradas por el máximo órgano rector del club desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

A partir de ahora, los asesores de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga revisarán la documentación y tendrán 30 días para interponer una demanda contra los miembros del consejo de administración si se acreditan irregularidades, además de poder pedir las medidas cautelares que consideren oportunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios