Cristian González, sobre el Mirandés-Málaga CF "El Málaga es favorito por historia, pero no cuando empiece el partido"

  • "Les vamos a poner las cosas muy difíciles", asegura Cristian González

Cristian González Cristian González

Cristian González / CD Mirandés

Comentarios 0

Aunque en el Málaga la mayoría de las miradas están puestas en lo que suceda a nivel institucional, no se puede olvidar que hay un partido en el horizonte. El equipo blanquiazul tiene que medirse a un Mirandés que tomó aire con su reciente triunfo ante el Oviedo. Esa estela la quieren aprovechar los jugadores del cuadro burgalés.

“El Málaga viene como favorito por la historia, pero cuando empieza el partido ya no hay favoritos”, aseguró ante los medios de comunicación el futbolista del Mirandés Cristian González, que avisa a los de Víctor Sánchez del Amo: “Les vamos a poner las cosas muy difíciles”.

“Veníamos de hacer dos partidos buenos y la mala primera mitad ante el Numancia. El triunfo nos ha dado más confianza. Estamos contentos, felices y queremos que la semana siga así y apuntar ahora al Málaga. Ahora vienen partidos difíciles, pero esta última victoria nos ha dado confianza para afrontar los tres encuentros en una semana”, explicó.

El Mirandés se ejercitó ayer por primera vez en la semana, al igual que hizo el Málaga. Lo hizo con la ausencia de Enric Franquesa “tras confirmarse la microrrotura en el bíceps femoral en el encuentro ante el Numancia. Quienes sí se han incorporado al grupo han sido Matheus y Jon Irazabal, que han completado parte de la sesión al ritmo de sus compañeros”, comunicó la entidad de manera oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios