Málaga C.F.

El Málaga se impone al filial por un exiguo 2-1

El Málaga, calentando ayer antes de medirse al filial. El Málaga, calentando ayer antes de medirse al filial.

El Málaga, calentando ayer antes de medirse al filial. / javier albiñana

El Málaga ha recuperado con José González una buena costumbre, cada vez más en desuso, los partidos de entrenamiento contra el filial. Suele ser algo positivo para todos. Desde el técnico, que puede hacer pruebas, ver cómo están sus hombres (especialmente los que menos juegan), ver a su vez en acción a los canteranos... Y para el Atlético Malagueño, igual. Además, siempre es un aliciente para los chicos medirse al primer equipo. Eso incluye también a los juveniles de David Cabello, que nutrieron ayer al equipo de Dely Valdés en su enfrentamiento con el primer equipo.

El Málaga utilizó dos equipos distintos, uno en cada tiempo, y se terminó imponiendo a los canteranos por un escueto 2-1. Los tantos fueron obra de Lacen y de Keko Gontán por parte de los de José e Iván Jaime por parte de los de Dely. El once inicial estuvo formado por Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Samu, Lacen, Iturra, Lestienne; Adrián y Borja Bastón. Andrés Prieto, como en la última ocasión, empezó con los filiales. Ian Soler, Iván Rodríguez y Meléndez (lateral del División de Honor Juvenil) jugaron también con los mayores.

Ignasi Miquel, Rolan y Chory Castro, con problemas físicos no participaron y hoy sabrán si están disponibles para medirse al Real Madrid. Miguel Torres estuvo en el gimnasio por prevención. Allí también anduvo Recio y Juankar, que continúan con su proceso de recuperación, lo mismo que Peñaranda y Juanpi, aunque estos sí estuvieron en el césped. El Málaga vuelve a entrenarse hoy a las 10:30 en el Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios