Málaga C.F.

El Málaga ofrece a sus aficionados devolver el dinero de las acciones

  • El club ha informado de que los seguidores podrán recibir formalmente las acciones a título de compra y por importe de 50 euros la acción

El Málaga, tras la adquisición del más del noventa por ciento del accionariado por parte del jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani a Fernando Sanz, ha ofrecido a los aficionados que lo deseen devolverles el dinero por las acciones adquiridas.

El club ha informado de que los seguidores podrán recibir formalmente las acciones a título de compra y por importe de 50 euros la acción, para lo que tendrán que acudir al estadio La Rosaleda antes del 30 de Septiembre de 2010 y cumplimentar el correspondiente formulario de adquisición de acciones.

También si lo desean tiene la posibilidad de recibir íntegra devolución de las cantidades aportadas más el interés legal del dinero y, para ello, tendrán que acudir desde el 4 de octubre de 2010 hasta el 30 de junio de 2011 a las oficinas del club.

La entidad malagueña, antes de que se produjera la llegada de Al-Thani, inició una ampliación de capital de 30 millones de euros con acciones a 50 euros y se habían captado en el periodo de un mes alrededor de 60.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios