Málaga C.F.

"El Málaga no pierde el paso"

Quique Setién. Quique Setién.

Quique Setién. / efe

Prefirió mirar desde la cautela Quique Setién su duelo con el Málaga en la previa. "No es una final, pero sí que es importante porque hay depositadas muchas ilusiones y confianza en jugar bien y ver portería", comentó.

Con Guardado sancionado, al técnico se le acumulan los problemas en la zona ancha, ya que Javi García "estuvo ayer con el grupo al principio pero luego hizo trabajo aparte" pero a pesar de que "las sensaciones son buenas", es "cauto" con las lesiones musculares porque prefiere "perderlo un partido a dos meses".

El preparador bético también se refirió a su falta de efectivos en ataque, que no puede paliar con el máximo artillero del filial, Loren Morón, ya que "para que se quede en el primer equipo habría que ocupar una ficha" debido a que excede la edad permitida para alternar en Segunda B y Primera.

Para el entrenador santanderino, el Málaga llega "muy bien" tras haber ganado en Anoeta a la Real Sociedad (0-2), pese a que "entró al principio en una dinámica negativa de la que les esta costando salir pero no pierde el paso. La victoria del otro día seguramente les ha dado un impulso enorme", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios