málaga cf

El Málaga premia a los más fieles

  • Ve la luz la campaña de abonados para la próxima temporada, que trae importantes descuentos, sobre todo para aquellos que renueven su abono

El Málaga tiene confeccionada la campaña de abonados para la próxima temporada 2018/2019 que comenzará a partir del próximo lunes 11 de junio. Venían trabajando en ella desde hace semanas en las oficinas de Martiricos, con cautela y sigilo, esperando también que pudiera estar acompañada de alguna buena noticia -en estos momentos son pocas- como la del técnico o algún jugador.

El club apuesta por recompensar a los abonados de la ya pasada temporada con una bajada de precios en sus renovaciones. En torno a un 20% según la zona en la que estuviera ubicado. Es la forma de premiar a la afición tras la desastrosa campaña que ha protagonizado su equipo y que ha acabado con el descenso a Segunda División. Además, informan de que aquellos que renueven este mes de junio mantendrán los nuevos precios en un hipotético ascenso a Primera División para la próxima temporada. Además, todos los malaguistas podrán beneficiarse un año más de un descuento del 5% en caso de llevar a cabo la renovación de forma online durante el primer mes de campaña. Asimismo, serán enviados a cada domicilio los carnés "de manera fácil y cómoda".

El Málaga tendrá dos precios diferentes para cada sector: para aquellos que renueven su carné y para nuevos abonados. En ambos el precio ha sido rebajado pero es más ostensible en aquellos que repiten. Por ejemplo, en los cuatro sectores de Tribuna, la temporada pasada los precios fueron de 950, 700, 500 y 450 euros. Para este año en Segunda División los precios de renovaciones serán de 750, 550, 375 y 325 euros por los 850, 650, 450 y 375 de los nuevos abonados. Entre 200 y 125 euros menos para aquellos que vuelvan a su butaca este próximo curso. La zona más asequible para el bolsillo será Fondo -sin contar la Grada de Animación-. Las renovaciones costarán 215 o 190 euros según la zona o 240 o 200 euros en el caso de los noveles. Casi 100 euros menos con respecto al pasado año (300 o 275).

El club también estrena dos nuevas zonas denominadas Curva Alta y Curva Baja, aquellas zonas situadas entre Tribuna o Preferencia con Fondo. Están costaran 230 o 200 euros para renovaciones y 250 o 220 para nuevos

Para aquellos que quieran formar parte de la Grada de Animación, el precio se mantendrá (150 euros) para aquellos que se alisten esta campaña y bajará 30 euros para los que continúen (120). Por otro lado, el abono infantil, que tendrá el mismo precio en todas las zonas, también baja 30 euros, fijando un precio de 50 euros por cada hijo, sobrino o nieto.

Estos precios incluyen, si renuevan en junio, todos los partidos que se disputen en La Rosaleda esta próxima temporada, tanto de liga regular en Segunda División, tanto la Copa del Rey e incluso los encuentros de una hipotética fase de ascenso. El club también menciona al conjunto femenino (Liga Iberdrola) y al filial (Segunda División B) aunque no especifica precios.

El club informa que los sitios estarán reservados hasta el 30 de junio y que los cambios de grada serán los días 2, 3 y 4 de julio para las zonas de Tribuna, Preferencia y Fondo-Curva, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios