Liga Iberdrola

El Málaga Femenino busca remontar el vuelo

  • Las de Contreras reciben a un rival directo como el Madrid en Coín (12:00) para abrir hueco con el descenso

Raquel busca el disparo en un partido del Málaga Femenino. Raquel busca el disparo en un partido del Málaga Femenino.

Raquel busca el disparo en un partido del Málaga Femenino. / Marilú Báez

Coín vuelve a ser escenario para el despegue del Málaga Femenino. Tras la derrota hace una semana ante el Granadilla, las de Antonio Contreras pisan la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana para medirse a un rival directo como el Madrid (12:00). No se confunda con el Real Madrid, no tienen los del Bernabéu sección femenina, y marca este equipo de la capital española los puestos de descenso. Oportunidad por tanto de sumar y abrir un hueco necesario.

Las sensaciones del conjunto costasoleño no son malas pese a ese tropiezo del pasado domingo en Coín ante el Granadilla tinerfeño. Se entiende la entidad del rival, estabilizado en la categoría y acomodado en la zona alta, y el marcador (1-3) se consideró excesivo por ocasiones. Adriana Martín, aún sin ver puerta en lo que va de temporada, envió dos balones al palo y dispuso de ocasiones para cambiar el marcador en momentos clave.

Más allá del resultado, una vez destapado el tarro de los goles y los triunfos –el equipo encadenó tres choques invicto antes del Granadilla– el foco se pone en la defensa. El balón parado fue un dolor de cabeza, así encajó dos de los tres goles. Sendas faltas laterales encontraron remate en primer y segundo palo sin opsición de la zaga malaguista.

Con siete puntos en el haber del Málaga Femenino, este choque representa además la opción de sumar antes de dos duelos de mucho nivel como los que vienen ante Levante y Sevilla. Lo que sería, en definitiva, un impulso para alejarse del pozo y dar continuidad a las buena sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios