Málaga C.F.

El Málaga probará el VAR en su amistoso ante el Valladolid

  • El club confirma estadía en Estepona y cuatro duelos ante Extremadura, Almería, Mallorca y el ya citado

En-Nesyri y Jack Harper hacen ejercicios con balón pesado. En-Nesyri y Jack Harper hacen ejercicios con balón pesado.

En-Nesyri y Jack Harper hacen ejercicios con balón pesado. / javier albiñana

El Málaga dilucidó ayer cómo será su pretemporada antes del arranque de la emocionante y exigente Segunda División. Ya había trascendido su estadía en Estepona pero no fue hasta ayer cuando el club oficializó su concentración desde el 23 al 31de julio en el Hotel Exe Estepona.

En ese intervalo de tiempo en el que Muñiz quiere que su plantilla haga piña y comience a forjar el bloque sólido que quiere para el arranque de la temporada, el Málaga disputará dos (o tres) amistosos -hoy disputará el encuentro a puerta cerrada ante el Extremadura en Coín (19:30)-. El 27 de julio está fijado el encuentro ante Real Valladolid en el Marbella Football Center (19:30). En este amistoso el Málaga podrá probar el funcionamiento del VAR, aunque cabe recordar que éste no estará disponible en Segunda División. El siguiente será el último día de la concentración, a forma de despedida. Será ante el Almería a la misma hora y en el mismo lugar que contra los pucelanos (Marbella Football Center, 19:30).

El Málaga tenía fijado otro amistoso el 24 de junio ante el Rayo Vallecano que, por cuestiones ajenas a los blanquiazules, ha sido suspendido. El cuerpo técnico estudia reemplazarlo por otro rival -se estudia la posibilidad de que sea el Marbella-.

El 8 de agosto, con el equipo ya en Málaga, se enfrentará en el Municipal de Marbella al Mallorca -con horario aún por determinar-, en el que será el último amistoso antes del Costa del Sol, el 11 de agosto y aún sin rival. Una semana antes del inicio del campeonato, 18-19 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios