El Málaga aún puede ganar el golaverage a Oviedo y Albacete

El Cádiz es el primer rival directo a quien se lo gana

Diego González celebra el gol al Cádiz.
Diego González celebra el gol al Cádiz. / Jesús Marín

Dada la igualdad que reina en la Segunda División, en la que se está viviendo una fase final de campeonato intensa y apretada, todo el mundo comienza a estar pendiente del golaverage particular entre rivales directos. Esto es algo que no le termina de ir bien al Málaga hasta la fecha, pero al menos ya logra llevarse a su terreno al Cádiz.

El empate en el Ramón de Carranza y la victoria blanquiazul en La Rosaleda sirven para dar ventaja al Málaga sobre el Cádiz en caso de terminar igualados a puntos. El Málaga todavía tiene la oportunidad de ganar también en este apartado al Oviedo (0-0 en el Carlos Tartiere) y al Albacete (2-1 en La Rosaleda), los dos rivales directos con los que tiene que enfrentarse en estas últimas jornadas ligueras.

El Málaga lo tiene empatado con el Deportivo (1-1 en Riazor y 0-0 en casa) y el Sporting de Gijón (2-2 en El Molinón y 1-1 en Martiricos), contra los que empató tanto dentro como fuerta de casa. Con el Mallorca también hay tablas en este aspecto, con un triunfo para cada conjunto (1-2 en Son Moix y 0-1 en Málaga). Los blanquiazules, que hace tiempo que dejaron de optar al ascenso directo, perdieron sus dos encuentros con Osasuna y Granada, 1º y 2º respectivamente.

stats