Málaga C.F.

"El Málaga es un rival de máxima complejidad"

  • Fran Fernández, técnico del Almería, avisa pero no se achica: "Podemos ganar a cualquiera"

Fran Fernández. Fran Fernández.

Fran Fernández. / rafa gonzález

El técnico del Almería, Fran Fernández, atendió ayer a los medios de comunicación para analizar el partido contra el Málaga de mañana: "El Málaga es un rival de máxima complejidad. Uno de los mayores presupuestos de la categoría y va líder con seis puntos de seis".

Pese al aviso, confía en los suyos: "Estamos trabajando duro para ello, necesitamos sumar de tres en tres, la primera victoria, y contra quién mejor que contra el líder, nuestro vecino, con nuestra afición. El lunes -por mañana- puede ser un buen día".

Fernández, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, declaró estar "muy contento" con el trabajo de sus jugadores, a los que consideró "capacitados para ganar a cualquiera", por lo que deben "enfocar el partido como un partido muy importante" para lograr el objetivo de sumar los tres puntos.

Sobre su equipo, continuó: "Incorporamos a 17 jugadores y somos una de las plantillas más jóvenes de Segunda. Tenemos que ir avanzando y evolucionando, pero no vamos a tener techo. Iremos a competir al máximo en cada encuentro. No dimos nuestra mejor versión en Cádiz, tampoco contra el Tenerife, pero sí es verdad que se vio a un equipo diferente, valiente, con personalidad, que quería llegar arriba continuamente, que defendió con intensidad y que estuvo muy ordenado. Vamos en progresión".

Acerca de la gran afluencia de malaguistas en el Mediterráneo, apuntó: "De Málaga vienen muchos seguidores, pero nosotros jugamos en casa y vamos a ser mayoría. Espero que se note y que nuestros aficionados sean el jugador número 12".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios