Real Murcia - Atlético Malagueño | Grupo IV Segunda B

Morder en La Condomina (12:00)

  • El Atlético Malagueño acude a Murcia con la necesidad del triunfo

Keidi Bare aprieta para robar un esférico. Keidi Bare aprieta para robar un esférico.

Keidi Bare aprieta para robar un esférico. / Marilú Báez

La necesidad aprieta y cuando no queda otra hay que enseñar los dientes. Así debe ir el Atlético Malagueño de Manolo Sanlúcar a la Nueva Condomina mañana al mediodía para medirse al Real Murcia. Los ocho puntos que posee el conjunto blanquiazul son pobres y lejanos al objetivo que se marcó el técnico gaditano tras la destitución de Dely Valdés. Venía a decir que hay que llegar vivos al parón navideño. Éste y el choque en casa ante el Ibiza del próximo fin de semana cerrarán el año y la salvación matemática la fija el Atlético Sanluqueño con 19 puntos.

Todos los sentidos están puestos en el Real Murcia y la Nueva Condomina a partir de las 12:00. Todos, hasta el director deportivo de La Academia, reconoce como vitales éste y el último encuentro del año de cara a la segunda vuelta y a los retoques en los que ya está trabajando Rafa Gil –extremos y delanteros como primeros objetivos – para mejorar una plantilla que hasta el momento no logrado dar el nivel necesario para mantener la categoría.

El Murcia camina como octavo clasificado con 23 puntos tras 16 jornadas aunque sus números como local dejan que desear –10 puntos de 24 posibles–. Es ahí a donde se debe agarrar el filial blanquiazul, donde debe morder. Demostró mejoría el cuadro de Sanlúcar en las últimas fechas, al menos equilibró la balanza lo justo para que los partidos lo decidieran detalles que, según la suerte que prima en la categoría, pueden caer de uno u otro equipo.

Manolo Sanlúcar podrá contar de nuevo con Hicham para este envite. El canterano marroquí, que ha perdido protagonismo con el primer equipo, es un refuerzo de lujo para un filial tan falto de profundidad esta temporada. Cabe destacar que Iván tampoco ha sido convocado por Muñiz para el encuentro liguero ante el Cádiz por lo que Sanlúcar podría tirar de él si lo ve conveniente. Ahora mismo, los laterales están cubiertos por Ismael Casas y Álex Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios