Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF "Ya teníamos analizado a Aarón antes de que surgiera la posibilidad del fichaje"

  • "Todo han sido facilidades por parte del jugador, es un esfuerzo importante por su parte", dijo

  • "No es fácil conseguir futbolistas en nuestras condiciones", añadió

La presentación de Aarón Ñíguez, en vídeo

Escoltó en todo momento a Aarón Ñíguez el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar. El ejecutivo paleño está satisfecho por cómo se ha desarrollado el mercado, que ha contado con esta bola extra tras el traspaso de Antoñín y el ágil fichaje del extremo, que se sentó por primera vez ante los medios en La Rosaleda y posteriormente posó sobre el césped con sus nuevos colores.

"Primero, agradecer a Aarón la predisposición que ha tenido para venir aquí. Todo facilidades desde el minuto uno en el que nos ponemos en contacto con su representante. Esfuerzo importante por su parte porque no era fácil de aceptar nuestras condiciones. Los que aceptan es porque quieren venir aquí", comenzó Gaspar.

Sobre cómo se gestó el fichaje, el ejecutivo paleño no titubea: "Es fácil, nuestro mercado es muy reducido. Así que todas las informaciones que intentamos obtener son en un claro sentido. No perdemos tiempo. Cuando surgió la posibilidad era ya un jugador que estaba perfectamente analizado y lo conocíamos de sobra. Para nosotros fue fácil".

Insiste en algo que viene repitiendo desde que llegó al cargo y que recuerda siempre que presenta a algún refuerzo: "Al tener una plantilla corta necesitamos jugadores polivalentes. Gracias a dios tenemos muchos que pueden entrar en varios esquemas y sistemas, te pueden aportar cosas en las fases de los partidos. Él se desenvuelve bien entre líneas, por fuera, por dentro, facilidad para la estrategia. Eso para un equipo como el Málaga es fundamental".

Está satisfecho Manolo Gaspar, que está consiguiendo servir de puente para cohesionar toda la parcela deportiva. "Sí, estoy contento porque como todos saben las limitaciones han sido muy grandes. No es fácil conseguir jugadores con esta situación. Son jugadores, para la situación que tenemos, importantes. Sobre todo que quieren venir. Nosotros le ponemos un escenario bueno y ellos las ganas de querer crecer. En el caso de Aarón puede volver a entrar en una rueda en la que no es nada fácil entrar. A nivel personal estoy contento y orgulloso del trabajo de mi equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios