Málaga C.F.

Mantienen los contactos con una empresa china en busca de más ingresos

De manera discreta, sin pausa pero sin prisa, el Málaga mantiene abierta la opción de negociar con inversores chinos la entrada de capital en la entidad de Martiricos. De hecho, según pudo saber este periódico, el pasado miércoles hubo un encuentro entre Leticia Chen, la persona que está actuando como intermediaria en las negociaciones, y el Director de Desarrollo de la entidad, José María Arrabal.

Fue una cita más cordial que otra cosa. Por ahora, la posibilidad de abrir esta vía se encuentra en una fase muy iniciática, aunque existe firme intención por parte de ambos bandos de establecer un calendario de comunicaciones para definir las coordenadas de lo que podría ser la entrada de esta multinacional china interesada y cómo.

El Málaga, que a través de la figura de su director general, Vicente Casado, ya confirmó la existencia de estos contactos, corroboró la cita del pasado miércoles.

La vía de la esponsorización es a día de hoy la más factible para que se pudiera dar un entendimiento entre esta gran empresa y el Málaga. Ello permitiría abrir un nuevo mercado, el asiático, donde José María Arrabal mantiene muy buenos contactos tras su paso por Dubai como Director de Desarrollo y Negocio para la Liga de Fútbol Profesional para Oriente Medio y el Norte de África. Precisamente para este tipo de cuestiones se le repescó el pasado verano. Por ahora, los dirigentes prefieren mantenerse cautos respecto a las negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios