Málaga C.F.

Maresca: "Tenemos tiempo de recuperar el sitio y confirmar cambio de racha"

  • El jugador se muestra muy feliz tras acabar con una racha de seis jornadas sin vencer

El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca ha declarado hoy, tras ganar ayer al Sevilla (2-1) y terminar así con una trayectoria de seis jornadas sin vencer, que el equipo ahora tiene "tiempo para recuperar su sitio, confirmar el cambio de racha y seguir en este camino".

En rueda de prensa, Maresca ha indicado que "el derbi, como todos, fue un partido muy intenso" y que el Málaga "estuvo bien" y logró el resultado que buscaba "para cortar la mala racha", algo que ha recordado que les ha sido "esquivo en otros partidos" en los que, en su opinión, no habían sido "inferiores a los rivales".

"No dejamos al Sevilla salir y ellos marcaron en su primer tiro a gol", ha señalado el exsevillista, para quien, a partir de ahí, su equipo "se rehizo bien", ya que sabían que "era un partido de blanco o negro".

Ha destacado que "había que "ganar y volver a la lucha por los objetivos. En este momento, esto era lo mejor que nos podía pasar. Anímicamente, el equipo estuvo muy bien porque, después de que te empatan sin tirar a portería, siguió trabajando bien, con una actitud buenísima y se consiguió el segundo gol", ha subrayado.

Maresca y el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que marcó el segundo gol, estuvieron la pasada semana en el centro de reclusos de Alhaurín de la Torre, por lo que ha explicado que, "al marcar Seba", se unió a él "en la dedicatoria a 'Mucho Más que Fútbol'", porque fue algo que les prometieron "en la visita a los chicos" reclusos.

El jugador malaguista, que se está asentando en la titularidad, ha dicho que cree que "personalmente" frente al Sevilla hizo "un partido bueno, como todo el equipo", por lo que están "todos felices".

"Ya dije que era un partido donde podía llegar el cambio, porque la gente lo quiere ganar, el equipo lo necesitaba y llevábamos mucho tiempo sin sumar tres puntos, y por eso era un encuentro que ganándolo, se veía todo de otro color", según Maresca.

También ha agradecido a la afición del Málaga "todo el cariño" que le demostró con la gran ovación que le brindó cuando fue sustituido, de lo que se siente "muy feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios