Fútbol

Mastour, con la documentación en regla para debutar con el Málaga

  • El jugador llegó al conjunto blanquiazul el pasado agosto cedido dos temporadas pero la FIFA no dio la autorización a su inscripción al ser menor de edad y cambiar de país.

El Málaga ha recibido este jueves el pase internacional del delantero italo-marroquí Hachim Mastour, contratado este verano pero que no había podido debutar con el equipo al no tener la documentación necesaria, ha informado el club andaluz.

Mastour, de 17 años, llegó al conjunto malaguista el pasado agosto cedido por el AC Milan italiano para ésta y la próxima temporada pero la FIFA no dio la autorización a su inscripción al ser menor de edad y cambiar de país.

El pasado octubre la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, encargada de resolver el expediente administrativo abierto en este caso, resolvió de manera favorable para el club andaluz, por lo que la Real Federación Española de Fútbol solicitó a la Italiana el documento definitivo para que Mastour pueda ser alineado en España.

Mastour, pese a su edad, es internacional absoluto con Marruecos y es considerado como una gran promesa de fútbol mundial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios